Volver al inicio Historia Ubicación geográfica Comentarios de visitantes Contactarse con nosotros Servicios

 

 

 

 

 

MIRADOR es un Parador donde se podrán degustar las típicas comidas de la gastronomía de nuestro país. Nuestra terraza panorámica le permitirá al visitante disfrutar de una vista maravillosa y única, deleitarse con atardeceres espectaculares sobre las sierras, y noches deslumbrantes bajo las estrellas, degustando las buenas comidas (recomendamos las pizzetas caseras).

 

4ENTRAR3

 

Las GRUTAS, nos muestran las más espectaculares formaciones naturales.
Actualmente los paseos son celosamente custodiados por los propietarios del lugar quienes basándose en la rica experiencia proporcionada por la literatura y una investigación en el terreno tras años de dedicación brindan información geológica sobre orígenes relacionados con la biología, historia y mística de la Gruta.
Las visitas se realizan...

 

4ENTRAR3

 

La naturaleza invita a ser descubierta. Las sierras esperan para ser recorridas por los excursionistas. El paisaje devuelve a las personas la armonía que no se encuentra en la ciudad. Los montes nativos son verdaderas reservas vegetales y animales de las especies que caracterizan su flora y fauna. El ascenso a la cima incluye la visita a la Gruta Salamanca de Aquino, una gruta de características similares a la gruta principal y con una...

4ENTRAR3

 

© 2008 Derechos Reservados - Complejo Arequita